jueves, 10 de agosto de 2017



Asusta
Este país asusta.
Asusta el enorme porcentaje de comentarios de hombres que victimizan al marido de Juana. Asusta el enorme porcentaje de reivindicaciones machistas que leo en los comentarios de las noticias sobre Juana, y que ellos califican como justicia.
Asusta el enorme porcentaje de hombres que creen sinceramente que hay muchos hombres maltratados física y psicológicamente.
Asusta la cantidad de hombres que están convencidos del elevado número de denuncias falsas sobre violencia de género que presentan las mujeres.
Asusta que los órganos superiores de justicia avalen a la juez que le preguntó a la víctima de violación si había cerrado bien las piernas.
Asusta que las autoridades repartan octavillas en las fiestas de verano recordando a lo población masculina que a las mujeres no se las viola.
Asusta que las autoridades de Salvamento aconsejen a las socorristas de las playas de Gijón que lleven el uniforme completo para evitar comentarios machistas.
Asusta que en este país millones de hombres y mujeres prefieran ver la telebasura en vez de la larguísima lista de alternativas que podrían hacer.
Asusta que los políticos que tanto dicen estar en contra del machismo actúen como machistas en el Parlamento.
Asusta ver que algunos de los políticos que nos gobiernan no terminen de entender lo que significa la violencia de género.
Asusta la cantidad de miembros de la Iglesia que siguen pensando, y algunos difundiendo, que el lugar de la mujer es el hogar.
Asusta la cantidad de personas que piensan que exagero con las cosas que me asustan de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario