jueves, 1 de diciembre de 2016



A ver, que lo dejáis todo para el final y siempre os coge el toro.
Os lo explico: resulta que se acercan las fiestas navideñas y, ya sabéis, os empiezan las dudas con los regalos. Ya os despejo yo todas las dudas. El mejor regalo es un libro, y si es uno mío, mejor todavía. Con una novela mía no solo acertaréis sino que, además, quedaréis como reyes/reinas  y, confesadlo, pillines,  cómo os gusta esa satisfacción  de haber acertado con el regalo.
Y lo mejor es que si lo encargáis desde ya en Amazon, te llega tan a tiempo que hasta podéis estar días pensando en el papel de regalo adecuado y el color del lazo, porque le pondréis lazo, ¿no? Qué menos, tratándose de una novela mía.
Que queréis un drama de misterio que te pone el corazón en un puño, pues “Clara dice”.
Que buscáis una comedia coral que te deja la sonrisa puesta desde el principio al final, pues “Los trenes perdidos”.
Que veis que una tragicomedia romántica rebosante de momentos emotivos y simpáticos sería el regalo idóneo, pues “Mis ojos llenos de ti”.
¿Y si estáis buscando un libro de misterio, terror y humor, todo en uno? También lo tengo y bastante bueno que es: “Entre el esperpento y el escalofrío”
¿Y para ese amigo serio al que le gustan las novelas históricas? También, con el añadido de algún componente de fantasía, terror, amor, humor y aventuras. ¿En qué libro tengo todo eso? Pues en “La extraordinaria historia de Juan Barreto?”
Os garantizo que ninguna de estas novelas os fallará. Pero os lo garantizo al cien por cien.
No os digo eso de “si no os gusta os devuelvo el dinero” porque eso no va a pasar. Me refiero a que no va a pasar que no os guste. Por descontado que no os devuelvo el dinero.
Abrazo general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario