lunes, 30 de abril de 2018


Leo porque me encanta.
Leo porque crecí viendo a mis padres leer.
Leo porque cada día de Reyes mi biblioteca aumentaba sin yo pedirlo.
Leo porque me encanta el olor de los libros.
Leo porque leyendo accedo a un mundo mejor en cuya entrada pone librería.
Leo porque pocas vivencias son tan grandes como sentir que es el libro el que te elige a ti y no tú al libro.
Leo porque me encanta amanecer leyendo.
Leo porque solo tengo una vida que no me llega para leer todo lo que quiero.
Leo porque tengo el cine en las venas.
Leo porque tuve el mejor profesor de historia que se pueda imaginar.
Leo porque sueño.
Leo porque viajo.
Leo porque las lecturas obligatorias de mis etapas educativas no pudieron conmigo.
Leo porque me gusta llevar la contraria a los que no leen.
Leo porque me gusta pensar que es contagioso.
Leo porque leer es vivir, o al revés.
Leo porque, a pesar de todo, leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario