sábado, 16 de junio de 2018


El pasado martes fue un día muy emotivo para mí pues conocí a Pedro Mari Sánchez, actor que me inspiró directamente para construir  ese gran personaje que es Diego Quintana y Salazar para mi novela “La Extraordinaria historia de Juan Barreto”. Había ido yo a verle a su estupenda ponencia sobre la palabra y me quedé esperando para poder saludarle y regalarle un ejemplar de la novela. La foto recoge ese momento. El libro está en la bolsa. Nótese cómo la gerente de la entidad donde dio la charla se quiere llevar a Pedro Mari después de que el actor hubiera estado saludando atentamente a tantísima gente. Nótese cómo ignoro olímpicamente lo que hace la gerente pues nadie iba a privarme de la oportunidad de agradecerle al actor la inspiración que me ha proporcionado. Fueron dos minutos muy bonitos.
Días después Pedo Mari tuvo el detallazo absoluto de enviarme esta fotografía que inmortaliza un momento que me había llevado yo en mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario