sábado, 30 de agosto de 2014

Diseñando la portada


La elaboración de la portada y contraportada de "Mis ojos llenos de ti" fue un proceso corto pero intenso. Ya desde el primer momento, Carlos Fortes, el ilustrador, me presentó un borrador que se acercaba bastante a lo que sería el resultado final. Se involucró desde el principio y fue muy paciente conmigo. Yo alucinaba viéndolo trabajar con esa megamesa digital que tiene. Se mueve como pez en el agua con ella. Me iba enviando bocetos de manera incansable y yo poco podía aportar porque él siempre clavaba a la primera todos mis pensamientos en su dibujo. Luego llegó la última fase, la de maquetar las ilustraciones en los parámetros de Amazon; ahora me río pero fueron unos días de lo más estresantes con esos emails a tres bandas entre Carlos Fortes, Lucía Bartolomé (encargada de la edición) y yo. El resultado habla por sí mismo. 
Aquí tenéis alguno de los bocetos de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario