lunes, 27 de noviembre de 2017



Sigo con mi campaña navideña.
Los trenes perdidos es una novela a la que le tengo un cariño inmenso pues la diseñé en el mismo balneario de Aragón donde se desarrolla esta comedia coral plagada de personajes variopintos que terminan entrecruzando sus destinos. Está ambientada en la Segunda República y me siento especialmente orgulloso de habérsela dedicado al gran José Sazatornil, pues me fue imposible concebir la novela sin su presencia en mi cabeza. Él es el cura de mi novela. Mientras la escribía soñaba con que alguien la llevara al cine con él como protagonista.
Su título, en realidad, hace mención a la esperanza y a las segundas oportunidades, además de recoger una de mis obsesiones desde pequeño: los trenes.
Podéis adquirir la novela en librerías y en Amazon, tanto en papel como en ebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario