sábado, 11 de octubre de 2014

Uno de mis temas preferidos

Musicalmente hablando, claro.
Se trata de una composición de Zack Hemsey, un compositor emergente al que le vaticino un gran lugar en el mundo de la música; y si no, al tiempo.
El tema que nos ocupa es "Mind Heist. Evolution". Me atrapa por su fuerza, por sus cambios de ritmo, por sus constantes ondulaciones, porque sueño con ella, porque me hago grande, porque tengo un imperio, porque está hecha con un ordenador, porque vibra, porque explota, porque da los respiros justos para volver a la carga, porque tiene misterio, porque viene el apocalipsis y no tengo dónde esconderme, porque me invita a volver a escucharla. 
No todos las composiciones de este autor me gustan. Creo que "The way" está a la altura del tema que comento aquí, En cualquier caso, os invito a que lo escuchéis, pero agarraos bien. Pincha en el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario