viernes, 2 de marzo de 2018



Lo hacemos y ya vemos.
Es una frase de la película de la película La llamada. Esperaba más de esta peli, no sé, que fuera más divertida, pero es muy irregular, con partes animadas y otras realmente aburridas. La primera vez que el personaje de Anna Castillo dice “lo hacemos y ya vemos” te ríes porque piensas que se está refiriendo a las relaciones sexuales. Más adelante, te hace ver que, en realidad, esa frase es una filosofía de vida.
Lo hacemos y ya vemos.
Hay que hacerlo, sea cual sea el sueño que persigues, hay que hacerlo. Ni siquiera intentarlo, hacerlo y, luego, ya vemos si lo hemos hecho bien, si lo hemos conseguido, o si ha salido mal y queremos aprender de ello. Me di cuenta de que esa siempre ha sido mi filosofía de vida, aunque no la había bautizado. Desde luego, hay más formas de expresarlo, pero me gustó esa, “lo hacemos y ya vemos”.
Os animo a que siempre lo hagáis. No os quedéis con las ganas, que no os pueda el miedo. El miedo es una opción. Lo hacéis y luego veis qué tal ha ido. Recordad que nos arrepentimos de lo que no hacemos. De lo que hacemos mal aprendemos, pero es peor no haberlo hecho.
Solo por esa frase le guardaré un cariño especial a esa película que, en el fondo, decepciona.
Lo hacemos y ya vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario